viernes, 8 de abril de 2011

Secciones * Oposiciones * Oposiciones 2009 * Oposiciones 2010 Web y Redes Sociales

Sin ninguna duda internet y las redes sociales son una de las herramientas más modernas y también desconocidas para muchas personas. Por ello, aparece un curso sobre webs de manera presencial, de una jornada de duración en Madrid que va a profundizar sobre estos dos grandes elementos y sus consecuencias.
 
No se trata de enseñar a manejar estos elementos sino que tener conocimiento de la realidad de estos avances y las consecuencias del mercado actual bajo los siguientes contenidos:
a)     Las redes sociales como escenario para la presencia de marcas
Se pensará  sobre la presencia en las redes sociales, los motivos y la efectividad de la misma
b)     Como aprovechar al máximo las posibilidades de la Web 2.0 para la fidelización de clientes
Se analizarán en este apartado los objetivos estratégicos, las campañas publicitarias en las redes sociales con ejemplos y casos prácticos.
La incursión no intrusiva en las redes y la medición del éxito de esas presencia en las redes de nuestras empresas
c)     Posicionamiento social para expandir la audiencia de nuestra web o blog
d)     Tips & Tricks en las principales social media
Se analizarán la efectividad de las redes sociales: Facebook, Twiter.
Como redactar mensajes y estrategias
e)     Herramientas web de participación, usabilidad e interactividad
Monitorizar, ver las conversaciones de interés y la cantidad y calidad de mensajes.
f)      ROI y Social Media ¿cómo medir la rentabilidad de una estrategia de social media?
Se verá el análisis de rentabilidad, los indicadores y costes.
g)     Gestión estratégica de la marca, la viralidad y el riesgo reputacional
h)     Claves y códigos de conducta para no equivocarse
Como cuidar la reputación y las cosas que no puedes hacer en Social Media
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario